18
Publicado por oldan1997 el 31 oct 2014, 11:07
El mismo drama cada vez que veo algo que realmente me gusta
6
Publicado por tails_fox el 29 oct 2014, 23:07
Algo que siempre nos dan ganas de hacer en los restaurantes
6
Publicado por 09051991 el 29 oct 2014, 14:37
Si en algo estaba muy, pero que muy equivocado de pequeño, era en esto
15
Publicado por cachondosaurio15 el 27 oct 2014, 12:37
Un momento, la voz de ese personaje me suena de algo...
13
Publicado por gonzalo88mm el 27 oct 2014, 00:37
Perder tiempo cuando vas al baño o no, dependiendo del contexto
14
Publicado por kokuryuha el 26 oct 2014, 14:07
Igual no lo parece, pero tener superfuerza no siempre es algo bueno
Vía: http://www.dragonarte.com.br









